Tu Potencial Nos Inspira

Programa Gol

Desde 2009 la Fundación A Ganar en convenio con la Secretaría Nacional del Deporte (SND) ejecuta el programa de inserción laboral asistida “GOL”. La iniciativa tiene como objetivo brindar inserción laboral transitoria a jóvenes provenientes de contextos vulnerables de la población, y ofrecer a la Secretaría Nacional del Deporte una contrapartida de productos y servicios que mejoren las condiciones de la infraestructura deportivo-recreativa de la SND en todo el país.

Se busca que mediante el principal componente del proyecto - producción de equipamiento deportivo-recreativo - se generen fuentes de empleo para jóvenes en situación de desempleo, de manera que tengan una primera experiencia de trabajo que les permita un acercamiento al mundo laboral, así como generar redes para una futura inserción laboral de carácter permanente, al tiempo que se capacitan en carpintería y herrería.

"El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente común alcance logros extraordinarios."

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino