Tu Potencial Nos Inspira

Programa Deporte Inclusivo

A través de este programa la Fundación A Ganar promueve la actividad física y el deporte en personas con diversos tipos de discapacidades. La Fundación apuesta así una vez más al deporte como una herramienta de inclusión social y desarrollo en este caso en personas con discapacidad. Actualmente nos concentramos en la promoción del Quad Rugby (rugby en silla de ruedas) trabajando con jóvenes cuadripléjicos y amputados, en apoyo al equipo Los Criollos de Montevideo.

La Fundación A Ganar ha sido reconocida por el Comité Paralímpico como representante de Uruguay en las competencias internacionales de Quad Rugby, por lo cual en ese tipo de torneos, Los Criollos de Montevideo ostenta la condición de Selección Uruguaya.

No eres lo que logras… eres lo que superas.

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino