Quiénes Somos

MISIÓN: Potenciar el desarrollo integral de hombres y mujeres, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad socioeconómica, a través de un espacio de contención y referencia, el trabajo en valores, la capacitación técnica, la inserción laboral y la inclusión social, utilizando el poder transformador del deporte y la tecnología.

VISIÓN: Que las personas de nuestro país encuentren en Fundación A Ganar la posibilidad de realizar su potencial, ir a más y autodesarrollarse, colmando necesidades afectivas, educativas, laborales y sociales.

Director Ejecutivo:
  • Alejandro Rico