Tu
Inspira

NUEVA SEDE CENTRAL
Miércoles, 6 Feb 2019

Inauguramos nuestra nueva Sede Central en Montevideo, ubicada en Bvar Batlle y Ordóñez y Avenida Italia. Son más de 500 m2 de oficinas, aula y auditorio al servicio de los beneficiarios de nuestros programas en todo el país.

GRADUACIÓN 2018
Miércoles, 6 Feb 2019

En diciembre celebramos en nuestra nueva sede central la graduación de los egresados de los programas de capacitación en Montevideo y representantes de los programas de capacitación de Maldonado.

CAIV 2019
Miércoles, 6 Feb 2019

Como todos los años trabajamos con la Intendencia de Maldonado en la gestión de los Centros de Atención a la Infancia de Maldonado, alcanzando a más de 2.000 niños de todo el departamento.

INEFOP – INAU
Miércoles, 6 Feb 2019

Este 2019 continuaremos dictando el curso de Ayudante de Cocina para jóvenes derivados por INAU y financiamiento del INEFOP

Creando Oportunidades

Dale play a nuestro video
institucional de los 10 años de
Fundación A Ganar y conocé todo
lo que hacemos.

Programas Destacados 2019

INEFOP

La Fundación A Ganar con fondos de INEFOP y el apoyo de UNASEV, BSE, MTSS, FUECYS y CAMBADU, realiza el curso obligatorio de prevención de manejo para repartidores en moto, contribuyendo a mejorar la seguridad vial y la prevención de siniestros.

Campamentos Escolares

Con jóvenes de Lavalleja y Canelones realizamos el mantenimiento de los Campamentos Escolares del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP)

Capuera Activa
La Capuera Activa

Continuamos trabajando en La Capuera, localidad del departamento de Maldonado, capacitando a jóvenes y adultos para el mundo del trabajo y promoviendo la actividad deportiva.

Iclusión Financiera
Inclusión Financiera

Más de 400 jóvenes participan de los Talleres de Inclusión Financiera de Fundación A Ganar y Citi Bank, apostando a la cultura del ahorro y la planificación de la economía personal.

SND      Intendencia de Maldonado      Consejo de Educación Inicial y Primaria      INEFOP      Citibank      Microsoft      Coca Cola      Equim Electroquimica      Tenfield      Estudio Prado      Posadas, Posadas & Vecino