Tu
Inspira

Curso de Bartender
Viernes, 5 May 2018

En Alianza con Kolping y el apoyo de DIAGEO, comenzamos un nuevo curso de Bartender dirigido a más de 30 jóvenes de la ciudad de Montevideo que buscan insertarse laboralmente.

Torneo Quad Rugby
Martes, 6 Mar 2018

Del 25 al 27 de mayo estaremos organizando el Torneo de Quad Rugby del cual participarán Los Criollos y Fénix representando a Uruguay frente a equipos de Argentina y Paraguay.

Campamento de las Sierras de Minas
Martes, 6 Mar 2018

Desde mediados de diciembre, junto con jóvenes y adultos de la Fundación con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria, realizamos el mantenimiento del Campamento de las Sierras de Minas.

La Capuera Activa
Martes, 6 Mar 2018

Con local propio en La Capuera, Maldonado, este programa tiene como objetivo la capacitación para el trabajo y la inclusión social a través del deporte y la cultura.

Creando Oportunidades

Dale play a nuestro video
institucional de los 10 años de
Fundación A Ganar y conocé todo
lo que hacemos.

Programas Destacados 2018

INEFOP

La Fundación A Ganar con fondos de INEFOP y el apoyo de UNASEV, BSE, MTSS, FUECYS y CAMBADU, realiza el curso obligatorio de prevención de manejo para repartidores en moto, contribuyendo a mejorar la seguridad vial y la prevención de siniestros.

Deporte Inclusivo

Este año 2018 seguimos trabajando el Quad Rugby con Los Criollos en Montevideo y Fénix en Maldonado. En conjunto con la Fundación y la Intendencia de Maldonado, organizaremos el II Torneo Internacional de Quad Rugby "Maldonado Inclusivo".

Yo Puedo Programar

Continuamos capacitando jóvenes en programación y formación técnica vinculada al avance de la tecnología informática con el apoyo de Microsoft.

Inclusión Financiera

Más de 800 jóvenes participan de los Talleres de Inclusión Financiera de Fundación A Ganar y Citi Bank, apostando a la cultura del ahorro y la planificación de la economía personal.

SND      Intendencia de Maldonado      Consejo de Educación Inicial y Primaria      INEFOP      UE      Citibank      Microsoft      Coca Cola      Equim Electroquimica      Tenfield      Estudio Prado      Posadas, Posadas & Vecino