Logo Fundación A Ganar Logo Anong Uruguay

Potencial
Nos
Inspira

Postulate a nuestros programas de inserción laboral

CAPACITACIÓN 2023
CAPACITACIÓN 2024
Lunes, 8 Abr 2024

Este año más de 1.500 personas serán capacitadas por el programa de capacitación laboral de nuestra institución, presencialmente en Montevideo, Maldonado, Rocha, Durazno y Paysandú, y a distancia en otros 12 departamentos.

POETA LLEGA A CANELONES
Lunes, 8 Abr 2024

En 2024 se amplía el alcance del proyecto de capacitación en informática y programación que ejecutamos con OEA y Microsoft, llegando a Canelones tras un acuerdo con la Intendencia Departamental. Seguimos ampliando oportunidades de formación en nuevas tecnologías, ahora en Ciudad Liber Seregni de Canelones.

CAPACITACION DOCENTE
Lunes, 8 Abr 2024

Este año ampliamos las oportunidades de capacitación de nuestros docentes, e incorporamos el curso de Recursos Educativos Digitales para que nuestros educadores fortalezcan sus herramientas pedagógicas incorporando nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

AULAS MOVILES
Lunes, 8 Abr 2024

Incorporamos Aulas Informáticas Móviles que se suman a las 5 aulas fijas en Montevideo, Maldonado, La Capuera, Rocha y Paysandú, permitiéndonos capacitar en informática y programación en pequeñas localidades que carecen de infraestructura propia.

Creando Oportunidades

Dale play a nuestro video
institucional de los 15 años de
Fundación A Ganar y conocé todo
lo que hacemos.

Programas Destacados 2024

POETA

Promovemos oportunidades económicas a través de la tecnología, capacitando a jóvenes y adultos en Tic´s y vinculándolo a auto emprendimientos e inserción laboral en el sector del software.

CENTRO DE DEPORTES DE COMBATE

Administramos el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate de la Secretaría Nacional del Deporte, la infraestructura deportiva techada más grande del país.

Capuera Activa
La Capuera Activa

Continuamos capacitando a jóvenes y adultos para el trabajo en nuestro local de La Capuera del departamento de Maldonado. Este año sumamos al proyecto POETA para trabajar con población de toda la zona de influencia.

Programa GOL

Desde 2009 capacitamos a jóvenes en carpintería y herrería y producimos el equipamiento deportivo del Estado para todo el país, en convenio con la Secretaría Nacional del Deporte. Este año sumamos el aporte de personas en cumplimiento de penas al